El big bang mental

Cada mente crea universos increíbles e infinitos. Somos los dioses de cada uno de nuestros sueños; nosotros... decidimos mostrar los nuestros.

Les damos la bienvenida al lugar donde queremos plasmar nuestra vision del mundo, pasado, presente, futuro y alternativos. Donde ustedes y nosotros construyamos nuestros propios universos frente a los ojos de los demas.

envianos tus opiniones , sugerencias o criticas a:

viernes, 24 de abril de 2009

STAFF creativo.



VAN ALENCER



Es la mano de obra de este proyecto (por el momento...). Gusta de dibujar desde pequeño y bla bla bla... el mito cuenta que lo encontraron flotando dentro de una maleta de seguridad en medio del océano. Algunos cientificos dicen que dibuja lo que vivió, ya que existe la posibilidad que sea un viajero del tiempo (aun que ni él sepa). Presta plata (cuando tiene) y apaña a quien demuestre interes en dibujar y progresar en eso. No apaña mucho en los carretes, tiene dos mascotas, un oso hecho de canela, una tasa de Evangelion, una cama en el suelo, problemas en el banco y lo persigue el Mossad, pero a pesar de eso es un buen chato.



Le gusta el metal y alguno de sus derivados, dibuja escuchando soundtracks de peliculas y animes, le gusta el J-rock (en cierta medida), fanatico del manga, anime, los comics y el septimo arte (su sueño frutrado).




FUNCIÓN:
dibujante, guionista.





MISA



Devorador de libros de manera inhata. La historia dice que un día apareció en el living de su casa sin mayor explicación y... bueno... se quedo a vivir ahí como uno mas de la familia (aun que haya edificado tres gigantescos muros alrededor de su pieza). estudia para ser historiador y le encanta escribir historias más largas que la misma biblia y el libro del mormón juntos (a eso sumele la enciclopedia Monitor). Apaña en todo los carretes (mientras se coma gratis), su segundo hogar es la biblioteca de su universidad, gusta comer completos en Guanaco cerca de Zapadores, fanático del DOTA (el que sabe sabe), Hellboy lo vigila mientras se cambia de ropa, formatea PC`s, y mientras tenga un chocolate y un pan atún mayo es feliz.



Le encanta el metal épico, el folk, las películas, leer "caballo de Troya", gusta de la estética del manga y anime y los guiones de Alan Moore.





FUNCIÓN:
guionista, administrador.






(quiere aparecer aqui??? fácil!! mandenos un correo contandonos que aptitudes tiene para el dibujo y/o guionizar historias y asi seras parte del staff de este proyecto)




se aceptan invitaciones a comer *0*.





(articulo publicado por Van Alencer)

2 comentarios:

  1. jua jua , I wanna be here , a k noa divinan kien soy
    pero el blog esta " de peluche" jajajaja XD
    nah , weno ya saben lo k puedo hacer y lo k estoy dispuesto a aportar, jaja
    asi k solo debemos tener una k otra charla jaja
    saludos


    GOTA

    ResponderEliminar
  2. - me alegro que al fin estes tomando la iniciativa Pedro Barrias! mira que este proyecto tiene harto potencial, y tienen que darlo a conocer. Esta bueno el blog! me gusto caleta ^^ chao chicos, y siempre pa adelante! suerte =)

    ResponderEliminar