El big bang mental

Cada mente crea universos increíbles e infinitos. Somos los dioses de cada uno de nuestros sueños; nosotros... decidimos mostrar los nuestros.

Les damos la bienvenida al lugar donde queremos plasmar nuestra vision del mundo, pasado, presente, futuro y alternativos. Donde ustedes y nosotros construyamos nuestros propios universos frente a los ojos de los demas.

envianos tus opiniones , sugerencias o criticas a:

martes, 8 de septiembre de 2009

ADAN v6.0. ON LINE

Asi es, no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. Nos enorgullese como equipo dejarles el link de nuestra primera historia en descarga. ADAN v 6.0.

esperemos que les agrade el trabajo que hemos hecho con mucho esfuerzo y cariño para ustedes.

lo pueden leer on line aquí


Creative Commons License
Adán v.6.0 by van alencer is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.

si prefiere puede ir a la pagina de issu de Lithium comix aquí, cliquea donde dice "bajar" y lo podra descargar en formato PDF.

mientras para adornar la entrada los dejo con la primera página del comic coloreada por el gran Novanim

Tira bastante pinta, he? tremendo trabajo de Novanim, se agradece mucho el tiempo dedicado para colorear semejante página, un excelente aporte.

Bueno, mientras disfrutan de este primer tomo de ADAN les cuento que ya estamos trabajando para las proximas descargas.

En un tiempo más podran acceder al primer capítulo de nuestra novela fotográfica "3 ways to DIE" y el manga "Singer Juno Cristal Skin" mientras se preparan más sorpresas para lo que se espera del año.

Cualquier comentario en el blog, en el mail o en issu será bien recibido ^^. gracias por leernos!


"Lithium comix comienza su travesía por el =ciberespacio="

ENJOY IT!! ^0^


atte. Van Alencer

"¿acaso nunca has lanzado una vaca en tu vida? xD"

7 comentarios:

  1. Bueno…no me había fijado que estaba en línea…pero bueno… accedí a él y lo leí completito! He aquí un humilde comentario para todos vosotros.

    Primero déjenme felicitarlos porque siempre es bueno poder acceder a Manga de buena calidad en nuestro país (y es re-dificil pillarlos) y además por el logro de exponer vuestra ópera prima…

    Básicamente, me gustó bastante!! Debo admirar y destacar su manejo en las escenas de acción y en el detalle que le otorgan a cada una de las expresiones de los personajes frente al duro contexto que enfrentan. Existe un real interés por producir algo de calidad y que sorprenda al lector visualmente….y eso se logra con creces. Como siempre el Van mostrando buenos dibujos y buen manejo de los movimientos de los personajes vivos y también de lo inerte.
    Si bien el trazo es bastante detallado, a veces podría adquirir un mayor grosor para darle una mayor diferencia a los personajes de los fondos, resaltarían mucho más los elementos centrales de cada viñeta. Podría también entintarse mayor cantidad de elementos (ya sea del ambiente o de las tenidas de los personajes), atreverse un poco con los negros y los contrastes. Los dibujos están espectaculares y muy bien trabajados, es el punto más fuerte del manga.

    La trama está bastante interesante, dan ganas de inmiscuirse mucho más en los sucesos venideros y permite que se formen expectativas frente a los capítulos que se publicarán más adelante. No soy un fan de Otomo, pero su influencia en Van ha permitido que se luzca mostrando todo el desplante en cuanto a un manga bélico- robótico-futurista y complejo político y socialmente. Se nota que los personajes están bien pensados en cuanto a sus visiones y percepciones personales sobre si mismos y sobre lo que los rodea… pero, frente a mi humilde opinión, sería buena que los otros personajes (secundarios) mostrarán más de si a futuro, además del tinte humorístico, para que no se vuelva un manga basado solamente en el protagonista.

    El contexto que se plantea es repulento, es super interesante ver los conflictos que se plantean y se podrían desarrollar dada la situación mundial que se vive, en ese sentido el manga da bastante como para explotar y anhelar en los episodios que se acerquen… Bravo!.

    Para terminar, en cuanto al humor, me pareció de lo más correcto e idóneo, no se va en lo absurdo y se limita a las situaciones que se viven en la trama y eso se agradece. Los chilenismos se ven entretes pero, tal vez se deba tener cuidado con el choque de éstos con el contexto y el espacio donde se desarrolla la trama.

    Espero que el tiempo que me tomé en escribirles un humilde comentario subjetivo, sirva para poder alentarlos en su proyecto y creación, que está realmente de un primerísimo nivel… Les otorgo mis más honestas felicitaciones y espero ver más de todos vosotros…

    Un saludo! ^_^

    El Mangaka C

    ResponderEliminar
  2. Excelente don Van!
    Tenia mi numero de lithium comix, pero acabo de ver unas paginas que no salieron en la version impresa que tengo XD ahora me queda mas clara la trama, que por lo demas esta muy buena (sobre todo que me gustan los temas militares y esas cosas :D)demas esta decirte que tu historia tiene mucho potencial, es muy dinamica y tiene eso de dejarte enganchado esperando por otro numero para saber mas...
    El señor mangaka c te hizo una critica bastante completa y creo que es mas o menos lo que pienso; atreverte un poco mas con las tintas y valorizar de mejor manera las lineas tanto del fondo como de los primeros planos, por lo demas creo que estas muy bien encaminado con una trama bastante potente que tiene mucho que entregar por delante.
    y esop

    Sigue asi que vas muy bien ^^

    D_ROD

    ResponderEliminar
  3. CHE...MUUUY BUENO EL MATERIAL QUE TERMINO DE VER...AH ESPEREN..SOY GABRIEL DESDE ARGENTINA...HOLA...APARTE DE LA HISTORIETA MUY BIEN DIBUJADA ESCRITA Y COLOREADA(AUNQUE SEA SOLO SU PRIMER PAGINA) ME GUSTO ESTO DEL NUEVO SOPORTE ELECTRONICO...INTERESANTE...LES CUENTO QUE DESDE ACA ESTAMOS EDITANDO COMICS EN UN FORMATO DE LECTURA LLAMADO E-STORIETA 2.0, QUE TUVIMOS QUE DESARROLLAR PARA PUBLICAR NUESTRAS HISTORIAS. LAS VENTAJAS, COMO SE HABRAN DADO CUENTA, SON LOS COSTOS BAJISIMOS QUE ESTO NOS DEJA..ESO ES GENIAL, PERO TAMBIEN NOS PLANTEA LA PREGUNTA DE COMO VA A SER EL COMIC EN ESTE FUTURO INMEDIATO...COMO SE SUSTENTA UN ARTISTA CON SOPORTES Y DIFUSION GRATUITOS Y MASIVOS?...ESTO ESTA POR ESCRIBIRSE AUN...BUENO CHICOS, LOS INVITO PARA QUE VEAN NUESTRO EXPERIMENTO PASANDO POR WWW.MONDOZOMBIE.COM.AR....CHAU Y NOS SEGUIMOS LEYENDO...AH Y YA LOS ESTOY PONIENDO EN NUESTRO BLOG...CHAU

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado. Promete aunque confieso que se siente más como un número cero que un número uno. La crítica completa ya sabes donde buscarla.
    http://opinocomics.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué gran descubrimiento. Me ha encantado :D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Bien, después de un largo tiempo de su publicación, recién me pude dar el tiempito de leer este manga y la verdad es que Van, te mandaste un excelente trabajo, en esto si que hay dedicación y espíritu
    Tiene fuerza de masterpiece >=)

    La trama y su desarrollo va muy bien, te mete en su historia y te deja con gusto a más, que, lamentablemente, como leí en otro artículo tuyo este manga no seguirá hasta un buen tiempo... =(
    Aún así tiene un argumento convincente, y la manera en como engancha, esta filete =P
    La narrativa también la destaco, muy profesional y propio de un buen trabajo, sobretodo en la escena final, bien kick ass!

    Desde ya, mi apoyo a tu trabajo y sigue así que esto apenas es la punta del Iceberg.

    Saludos bro!!

    ResponderEliminar
  7. ya po' cabritos!!!!
    hasta cuando esperamos el segundo numero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar