El big bang mental

Cada mente crea universos increíbles e infinitos. Somos los dioses de cada uno de nuestros sueños; nosotros... decidimos mostrar los nuestros.

Les damos la bienvenida al lugar donde queremos plasmar nuestra vision del mundo, pasado, presente, futuro y alternativos. Donde ustedes y nosotros construyamos nuestros propios universos frente a los ojos de los demas.

envianos tus opiniones , sugerencias o criticas a:

martes, 30 de junio de 2009

LITHIUM COMIX - lanzamiento, reportajes y distribución.

Asi es, este post abarca mucha información asi que vamos altiro al grano.

Bueno, hace algun tiempo en el blog de nuestros amigos de "dos cafe y una mesa" hicieron un reportaje sobre Van Alencer y como a sido su experiencia en el mundo del comic desde sus comienzos cuando era un pequeño renacuajo. lea la entrevista y conozca mas sobre nuestro dibujante en la nueva sección del blog "nuevos talentox" aquí.

Este Sabado 27 en el gran evento DIRE BREAK nació de manera oficial Lithium Comix ^^ estamos muy contentos con los resultados y la recepción de la gente n__n.

Queriamos agradecer tambien a la organización del evento por tener siempre muy buena disponibilidad para solucionar al instante cualquier tipo de problema. Hicieron un loable trabajo y todo salio de lujo xP

A pesar del frio y la humedad la gente adquirio su ejemplar de la revista con gusto. Aqui hay algunas fotos del evento.



Gracias tambien a los chicos del foro "Central Planet" por acompañarnos y ayudarnos en todo, el foro donde Lithium Comix organiza todos sus eventos ^^. La pequeña vaquita que ven en las fotos es nuestra nueva mascota xDDD es una vaquita antistress (es blandita y apretujable x3)

Todo pasa bastante rápido, y ya salió el primer "review" de ADAN v 6.0!! *0* enterese como esta siendo la recepción de nuestra publicación en el mundo del comic chileno aquí.

Asi es!!!! si quiere adquirir su ejemplar puede contactarnos a lithiumcomix@gmail.com y nos ponemos de acuerdo para la entrega. Ahora, si usted vive en regiones o fuera del país... HACEMOS DESPACHOS VIA ENCOMIENDAS!! escribanos a nuestro mail y preparamos su pedido (desde Chile hasta Japón, pasando por Somalía y Bulgaria, no importa donde se encuentre!! ^.^)

Ahora si usted vive en santiago y le picó el bichito de la curiosidad YA TENEMOS PUNTO DE VENTA!! si... donde más que en "Shazam Comics" (Huerfanos nº714 Loc 8) frente al Hoyts Huerfanos.


En la tienda solo dejamos la versión económica con portada normal (a $500), si desea la edición limitada de portada papel couche ($1000) solo encarguesela al encargado de la tienda (o llame al telefono que aparece en la imagen arriba) y nosotros vamos a dejar su ejemplar a la tienda ^^. Asi que ahora pueden ir a buscar su Lithium comix que los esta esperando!!!! ;)

Dentro de unos días más daremos a conocer el calendario de eventos donde Lithium Comix estará presente n_n

Gracia a todos por el apoyo a nuestro proyecto ^^ y las casi MIL VISITAS a nuestro blog :3 ahora que esta a la venta esperamos que puedan adjudicarse algún ejemplar y nos hagan llegar sus comentarios o imquietudes al mail, con gusto responderemos sus mensajes ya que apareceran en el segundo tomo de ADAN v 6.0


Nos estamos viendo!!!!

See You.


Lithium Comix Become Alive!! ^0^

No hay comentarios:

Publicar un comentario