El big bang mental

Cada mente crea universos increíbles e infinitos. Somos los dioses de cada uno de nuestros sueños; nosotros... decidimos mostrar los nuestros.

Les damos la bienvenida al lugar donde queremos plasmar nuestra vision del mundo, pasado, presente, futuro y alternativos. Donde ustedes y nosotros construyamos nuestros propios universos frente a los ojos de los demas.

envianos tus opiniones , sugerencias o criticas a:

jueves, 4 de junio de 2009

preview primer tomo de Lithium Comix

Un poco tarde... pero se decidió dejar de lado por unos días el Blog hasta tener todo listo y confirmado.

Ahora si se vienen los anuncios oficiales señores!!!! ^__^

La portada sera en papel couche en blanco y negro y 20 paginas //no contando portada// (solo en el caso de los primeros tomos de alguna nueva historia... desde el segundo tomo en adelante la publicación constara de 24 páginas... pero no afectara en el precio final). el fanzine costara $800 y los afiches a color en tamaño A3 (doble oficio mas o menos) estarán a $1000 (si.. es irónico que un afiche cueste más que la revista en sí... pero son los gajes del oficio fanzinero xDD)

El lanzamiento semi oficial sera en la ANIME EXPO EVOLUTION de este 13 de junio... ya que el lanzamiento ofical de la revista sera en Julio en un lugar aún por confirmar (para que puedan asistir todos los que no puedan ir a la "expo")

Y ahora... lo que estaba esperando, los dejo con el preview del primer tomo de ADAN v.6.0. la historia en la que Van Alencer trabajará durante el 2009 y 2010. decidimos no incluir en prólogo en el preview que es la página 1... lo que ustedes veran ahora es la portada y las páginas de la 2 a la 4.


Si les intersa guardar su ejemplar... y no podra ir a la expo... envienos un correo a lithium.comix@gmail.com con sus datos para que así lo lea y nadie se lo cuente xD, que lo estará esperando en el lanzamiento de Julio.

También dentro de la misma publicacion tambien vendran noticias acerca de los proximos comics en Lithium. como "Voluntad" de el Gota y "Singer Juno Cristal Skin" de las chicas de purple blue studio (Saraly y Emina). un poco antes tendremos ya noticias de ellos por aquí... asi que atentos!!

Gracias por visitar este sitio e interesarse por nuestro trabajo n___n nuestras primeras 600 visitas al blog antes de siquiera sacar un tomo nos llenan de ganas y energías para seguir adelante, esperando que nuestro arte les entregue entretención y buenos momentos.

El primer paso se esta dando... esperamos que sigan siendo ustedes los que nos sigan brindando este apoyo que nos hace , en estos momentos, comenzar un gran camino.

Ahora los dejo con el original de la portada pero "en colores".

recuerden escribirnos a lithium.comix@gmail.com para aparecer en la sección de mails de la revista!! ^0^ y reservar su ejemplar

nos vemos!!

atte. Lithium Comix staff

3 comentarios:

  1. ESTA BUENISIMO, ME ENCANTARIA VERLO TERMINADO... SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. :3 vaaaaaaaaaaaaaaaaaaan io kero el mío!!!!!!!!!!.... pero no sé si pueda ir a la expo ;__;

    ahí te escribo al mail que diste ^^


    nos tamos viendo, cuidate muxo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. esta muy buena la historia y quee metio o.o co el loko que salio al final ta weno sigan asi espero el siguiente cap *-*

    ResponderEliminar